Copia de Diseño sin título
LogoSecundario_Positivo

Potenciar tu belleza y tu salud es un seguro de bienestar

“Identificar tus necesidades, elegir el tratamiento más eficaz y aplicar la última tecnología. Es la base de un estado de bienestar para que te sientas plena, bella y joven.”

¿Sabes cuántos centros de belleza existen en el mercado?

¿Dudas cuál elegir? La diferencia está en la experiencia, profesionalización y vanguardia.

En 2007 nació Terramar en pleno corazón de la Costa Blanca (Santa Pola). Empezó siendo un pequeño centro con servicios de estética.

La agenda de reservas crecía continuamente. Se creó incluso una app para facilitar a los clientes las citas de sus tratamientos. El equipo profesional también aumentaba.

Entrar por la puerta de Terramar era transportarse a un mundo de plena relajación. Los clientes que disfrutaban de esta experiencia volvían a repetir.

Incluso ellos hacían propuestas de tratamientos que en aquel momento no se ofrecían. Querían disfrutar más de la atención y profesionalización del equipo. Crecía el número de personas que confiaban en el centro.

Terramar creó nuevos servicios a petición de sus clientes.

Su principal objetivo es identificar el problema real del cliente para ofrecer el máximo asesoramiento, la máxima calidad y el mayor bienestar.

El equipo de profesionales de Terramar, con una amplia experiencia, sabe que el mayor secreto para que un tratamiento sea eficaz es cómo y cuándo se aplica. Cada persona es única y tiene unas necesidades diferentes que solucionar.

Los cientos de personas que han pasado por sus cabinas de tratamientos, han conseguido que Terramar sea hoy un centro médico-estético con un amplio abanico de posibilidades. Los clientes encuentran el equilibrio perfecto para sentirse saludables, jóvenes y siempre perfectos y perfectas.

Terramar entiende que la belleza forma parte de la salud.

Sesiones de manicura, maquillaje, pedicura, fisioterapia, tratamientos faciales y corporales, rayos UVA, o tratamientos médico-estéticos, son algunos de los servicios de los cuales puedes disfrutar.

Utilizar siempre la vanguardia y la última tecnología para ofrecer los mejores tratamientos que se adapta al cliente.

onda

Conoce el equipo de Terramar

LORENA VIUDES

Es el alma del centro, fundadora y gerente de Terramar.

Su pasión es hacer que el cliente se sienta como en casa y ofrecerle los mejores resultados y el máximo bienestar.

Recibió el premio “Joven Empresaria 2007” en Santa Pola.

LAURA QUILES

LAURA QUILES

Esteticista

LORENA VIUDES (2)

NURIA MOLINA

Esteticista

Copia de Copia de Copia de Sin título

DRA. VICTORIA MARTINEZ JOVER

Médico-Estética

DAVID ANCHETA

DAVID ANCHETA

Fisioterapeuta